Oposiciones

Conoce nuestra formación :

La preparación de Oposiciones con metodología ONROOM es una adaptación del modelo pedagógico más innovador y eficaz, conocido en el mundo anglosajón como Flipped Classroom o clases invertidas, con preparación Online + Presencial.

Este modelo de Flipped Classroom, se caracteriza porque traslada parte del proceso de aprendizaje fuera del aula, de manera que el alumno, previamente a la clase presencial, comienza su preparación utilizando diferentes recursos como pueden ser: videos de profesores, resúmenes, presentaciones, test iniciales y contenidos interactivos dentro del campus virtual, para posteriormente asistir a la Clase Presencial y sacar el máximo rendimiento de ésta y de las explicaciones del Profesor Experto en la materia.

Conseguimos una mayor personalización de la formación, más adaptada al nivel de cada alumno, introduciendo el aprendizaje colaborativo y consiguien- do un mayor aprovechamiento del tiempo en el aula, sacándole mayor provecho a la experiencia, el

conocimiento y la explicación del Profesor Experto en la materia. Es la manera más eficaz de afrontar la preparación de una Oposición con garantías de éxito.

La Preparación ONROOM añade a la preparación tradicional todas las ventajas de los recursos tecnológicos, pudiendo prepararte tu oposición las 24 horas del día, a lo largo de toda la duración del curso.

Dependiendo del tipo de Oposición que te prepares, podrás disponer de algunos de los siguientes recursos:

  • Clases online en directo sobre temas transversales.
  • Videos didácticos de profesores donde se explican las cuestiones más importantes de cada tema.
  • Tutorías online asíncronas.
  • Presentaciones a modo de resúmenes de los profesores.
  • Test por cada tema y generador de test aleatorios con corrector.
  • Temarios en formato Interactivo, Pdf y Papel Supuestos Prácticos y Exámenes.
0